Noticias

Luisito Comunica sufre desmayo ante decenas de fans en Venezuela

20-08-2021
El yotuber Luisito Comunica, sufrió un desmayo a su llegada a Venezuela por el gran recibimiento que tuvo con decenas de fans.

El youtuber Luisito Comunica, visitó Venezuela y durante su estancia en el país se tomo infinidad de fotografías con todas las personas que lo reconocían en los diferentes lugares que visitaba, sin embargo, no imaginó que a su llegada a dicho lugar miles de fans lo estarían esperando.

“El Pillo”, no pudo con la presión al verse acorralado por las decenas de jóvenes y del shock, sufrió un desmayo.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO —> reportan-embarazo-de-kylie-jenner/

 

Previo al desvanecimiento, el youtuber trato de controlarse ante tantas personas e incluso intento organizarlos para que todos se pudieran tener la foto con él.


“Puras fotos, porfa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”, dijo Luisito a sus fans


 

El momento quedó grabado en video y  se viralizo en redes, también están circulando imágenes en donde se puede ver que a pesar de seguir en pandemia por Covid-19, las decenas de jóvenes que se encontraban en el lugar no guardaron la sana distancia y se acercaron de más a Luisito.

 

Su amigo Werevertumorro, expreso la sorpresa por el tremendo reciibimiento que tuvo “El Pillo”, en Venezuela, además pidió en broma que ya no lo tirarán y que tuvieran un poco más de cuidado.

Al parecer no hubo mayores complicaciones con el youtuber, ya que ha seguido compartiendo contenido a través de su cuenta de Instagram.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...