Noticias

Luisito Comunica se pronuncia sobre su video

19-02-2020

Como ya te lo habíamos presentado anteriormente, en redes sociales comenzó a circular un indignante clip en donde se aprecia cómo una persona comienza a grabar a una chica por debajo de su falda, acción que quedó plasmada en un video de Luisito Comunica, quien al parecer no se había percatado de este desagradable suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 16 de Feb de 2020 a las 2:30 PST

Fue hasta que varios internautas hicieron notar en el video que había compartido el youtuber, y ante todo lo suscitado Luisito Comunica decidió pronunciarse sobre el desagradable incidente en un nuevo clip publicado este martes 18 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 14 de Feb de 2020 a las 11:34 PST

Luisito declaró que en un principio no se percató del hecho, mencionando que “desafortunadamente pasa muchísimo” y “es solamente una muestra de lo cotidiano que son estos hechos”.

“Vi que algunas personas estaban comentando, dándole el giro de ‘a ver, chicas deben cuidar cómo se visten, cómo salen a la calle’, quiero decir ‘no’, para nada ese es el tema, todos podemos vestirnos como queramos. El hecho de que existan este tipo de pervertidos, de personas, no es su culpa, no es culpa de cómo se visten, no es su culpa del lugar donde se encontraban…”, expresó.

Asimismo recalcó que es importante no quedarse callado ante las agresiones, además de que el acoso sexual hacia las mujeres es un tema que a todos les debe importar.

“Chicas si ustedes llegan a sentirse acosadas, si llegan a sentir miedo de cualquier tipo, en verdad no teman en gritar, no teman en alzar la voz, porque seguramente alguien a su alrededor va a querer ayudarlas. Creo que el tema de la violencia contra las mujeres, no es preocupación de las mujeres únicamente, es preocupación de todos. Todos podemos hacer algo, que sea lo más mínimo por evitar que cosas tan feas sigan pasando”.“, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 13 de Ene de 2020 a las 2:02 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...