Noticias

Luisito Comunica se postula para gobernador de Puebla

10-01-2019

A tan solo unos dí­as de que venza el plazo para que el congreso local nombre al nuevo gobernador interno de Puebla, el número de personas que desean el puesto ha crecido cada dí­a más A tal punto de que ya suman 18 registrados, incluida una de las figuras de YouTube que más tiene fans y con más trayectoria dentro de la plataforma.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “”Luisito Comunica””, está dentro de las propuestas que se han tramitado. Tal hecho fue presentado por uno de sus clubs de fanáticas del famoso youtuber, quien es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

Ver esta publicación en Instagram

A empezar el dí­a con actitud ¤¼¤›¼

Una publicación compartida por Luis El Chido Ž…¾ (@luisitocomunica) el

Luisito Comunica tiene ya más de 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más de 9 millones de followers en Instagram, 4 millones en Twitter y aproximadamente 3 millones en Facebook. Fue él mismo quien dió a conocer su interés en postularse para gobernador interno de puebla y lo expresó en un Tweet: “” Espero que voten por mí­“”.

 

Además de “Luisito””, a la lista de propuestas para la gubernatura de Puebla se agregaron José Hipólito Sánchez Hernández, ex director del Seguro Popular en Tlaxcala, la militante de Morena, Ana Marí­a Mendoza Cruz, el exconsejero electoral, Paul Monterrosas Román y la activista Marí­a Isabel Lugo Chávez.

 

Ver esta publicación en Instagram

Un ejército poderoso

Una publicación compartida por Luis El Chido Ž…¾ (@luisitocomunica) el

Aunque muchos de los postulados son bastante fuertes no se duda que Luis Arturo Villar pueda obtener la candidatura, ya que su gran popularidad lo respalda Además de que ya existen antecedentes de un Youtuber incursionó en la polí­tica. Se trata de el caso de Weijie Qiu, de 43 años de edad, quien fue elegido en diciembre del año pasado como representante de distrito en la capital de Taipei, Taiwán.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...