Noticias

Luisito Comunica presume calzado con agua bendita y que valen más de 100 mil pesos

29-12-2021
Luisito Comunica se volvió tendencia al hablar de los polémicos zapatos en un video de TikTok.

Luis Arturo Villas Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se ha colocado como una de las figuras más entretenidas – y polémicas – en YouTube y redes sociales en general.

Lo más leído: Hugh Jackman revela que se contagió de COVID-19

 

Esta ocasión no es la excepción, pues el pasado 27 de diciembre, el influencer y creador de contenido compartió un video en TikTok que dio mucho de qué hablar.

El metraje inicia con él diciendo:

“Estos son los polémicos zapatos de Jesús, Nike Jesus Shoes. Fabricados por la marca Nike, contienen en su suela agua bendita sacada directa del río de Jordania donde Jesús fue bautizado”.

Por si te lo perdiste: Danna Paola impacta con radical cambio de look

 

Luisito Comunica continúa describiendo los detalles que hacen tan polémicos a estos tenis:

“A la par de las agujetas tienen cruces de plata, en la parte trasera del zapato se lee el texto “INRI” y en su caja se te entrega un certificado de autenticidad. Estos zapatos se consiguen actualmente en un precio de $5,000 dólares”.

@luisitocomunica

Los Nike Jesus Shoes de $5,000 #nike #jesus #jesusshoes #sneakers

♬ New Shoes – Young Savage

El precio aproximado sería de poco más de $100,000 pesos mexicanos, y Luisito Comunica finaliza desatando aún más la controversia diciendo: “Existen rumores que dicen que incluso el Papa los bendijo”, dado que esta información no ha sido confirmada ni por la marca de tenis ni por el Papa.

El metraje publicado acumuló rápidamente más de 19 millones de reproducciones en la plataforma de videos. Entre los comentarios destacan algunos como “Dios no nos quiere con zapatos caros, él nos quiere con lo mejor de nosotros y eso no tiene precio”, “espero parte del dinero vaya a una fundación de niños” o “con ese dinero agarro y se lo doy a los que más lo necesitan y allí lo tendré siempre presente a mi Dios”.

También hubo otros que aprovecharon para bromear diciendo “¿el certificado trae garantía de pase al cielo?” o “para que caminen siempre con Dios”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...