Noticias

Luisito Comunica le responde a Memo Ochoa luego de que este lo criticara

31-07-2020
Luisito Comunica respondió a los comentarios de Memo Ochoa, esto luego de que el deportista lo criticara tras constantes comparaciones.

Hace algunos días comenzó a viralizarse un clip en donde aparecía el deportista, Memo Ochoa, portero del América, quien llamó la atención por sus declaraciones, esto tras responder a las comparaciones que constantemente se le hacen con el youtuber, Luisito Comunica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el 4 de Jul de 2020 a las 6:36 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Laura Bozzo, sobre México: ”Daría la vida por largarme de este p*to país”

Durante un stream del popular videojuego, WarZone, el deportista fue cuestionado si le molestaban las constantes comparaciones que se le hacían con el youtuber, a lo que él manifestó que no lo conocía, además de que era una persona muy descuidada en su físico.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía Luisito Comunica y yo diciendo ‘¿y este güey quién es? Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, sentenció en tono de broma, destacando que no son iguales.

Ante esto, Luisito Comunica decidió responder a los comentarios realizados por Memo Ochoa, y lo hizo a través de instagram, en donde mencionó que estas declaraciones se le hacían raras, pues no lo conocía.

“Qué raro lo de Memo Ochoa ¿no? ¿Vieron eso? No sé por qué opina así de mí, ni nos conocemos. No sé si es su manera de bromear o le choca mucho que le digan que nos parecemos. De verdad está raro ¿no? No sé si desquitó un mal día ahí o tiene algo en contra de mí. No entiendo pero Memo, yo te mando mis mejores vibras, que sigas teniendo mucho éxito carnal. Lo mejor de mí para ti”, declaró.

Finalmente, captó el contexto de las palabras del deportista, por lo que aseguró que todo estaba bien.

“Ya me sentí todo idiota. La verdad es que vi el clip de lo de Memo Ochoa cortado, fuera de contexto y si dije como ‘¿qué pedo?’, pero ya luego lo vi entero, todo el segmento y hasta dijo cosas cool. Ya después vi que era todo broma, todo coto. Todo chido, aclarado. Un abrazo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 30 de Jul de 2020 a las 3:46 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Chica presume parecido entre su mamá y Scarlett Johansson

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...