Noticias

Luisito Comunica enfrenta críticas por visitar club erótico en El Salvador

05-03-2021
Una vez más, Luisito Comunica se vio envuelto en una polémica tras mostrarse dentro de un club erótico en El salvador.

¡Una vez más está en polémica!, y es que resulta que Luisito Comunica, volvió a ser la comidilla de instagram luego de que el influencer compartiera una fotografía en un famoso Club de Striptease de El Salvador”

A través de instagram, el mexicano confirmó su llegada a dicho país junto a Juan Bertheau y desde entonces se ha dedicado a destacar sus “aventuras” en Centroamérica mediante sus vlogs.

Pero el problema comenzó cuando Luisito grababa en un cementerio, y poco después comentó que había terminado tan asustado que incluso tuvo que hacer un ritual para limpiarse de las malas vibras. Por lo que de inmediato señaló que lo mejor para bajarse el susto era visitar el famoso Lips Club Bar.

“Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, ese episodio de miedo, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer. Los memes eran verdaderos, vamos a explorarle, vamo’ a darle”

LO MÁS LEÍDO —–> INFLUENCER SE IMPLANTA SENOS PARA CUMPLIR RETO EN SU CANAL DE YOUTUBE

LUISITO
FOTO: IG STORIES / LUISITO COMUNICA

 

Y es mientras para algunos puede parecer normal, a muchos otros les causó indignación debido a las recientes acciones del influencer.

Pues estuvo el asunto de la fotografía con el mezcal y posteriormente la situación de bromear con vender a su novia por unas vacas. Dicho esto, la imagen donde Luisito aparece visitando ese club erótico no pasó desapercibida en redes.

“Si Luisito Comunica estuciese tan en contra como dice de lugares como Lips, no hubiese utilizado su popularidad para ‘recrear’ un meme y crear polémica. Pero claro, no podemos esperar menos de un hijo sano del patriarcado”

LO MÁS LEÍDO —–> ALBERTO VÁZQUEZ LLAMA VULGARES A MUJERES QUE DICEN GROSERÍAS

Y no fue el único comentario surgido en redes sociales.

Por otra parte, hubo “hombres” que minimizaron la situación y defendieron al influencer

¿Te parece correcto lo que hizo Luisito Comunica luego de predicarse a favo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...