Noticias

¿Luisito Comunica embriagó a una chica y la dejó abandonada?

20-09-2018
¿Qué está pasando?

En redes sociales, el nombre de Luisito Comunica ha comenzado a ocupar las primeras posiciones de tendencias en México, hecho que sin duda ha alarmado a sus seguidoras, pues de acuerdo a información de una chica, esta supuestamente fue embriagada por el youtuber.

La usuaria identificada como @danvati aseguró que la invitó a salir y la dejó tirada en un bar. 

 “Cuando tenia 18 (hace 3 años) me invitó a salir a Zona Rosa, nos empedamos y yo desperté horas después en bull y ese rey ya me habí­a bloqueado. De veritas eh, luego las invita a salir, las alcoholiza y las deja tiradas en un bar de la ciudad a las 2 de la mañana. Tomen. Ya lo dije“, escribió adjuntando un tweet del youtuber en donde Luis sarcásticamente pedí­a que tuvieran cuidado con él, tras una falsa imagen difundida en redes en donde pedí­an que tuvieran cuidado con él pues se hací­a pasar por invidente para luego asaltar en el metro de la CDMX.

 

Asimismo, otro usuario en redes difundió algunas capturas en donde la supuesta afectada seguí­a interactuando con su “agresor”.

 

Otra chica identificada como Andrea Alatorre aseguró en su cuenta de twitter que Luisito le habí­a sido infiel a su novia, luego de que ella presenciara como se besaba con otras mujeres. 

 “Estaba leyendo lo de Luisito Comunica y”¦ hace unos meses mi bff y yo fuimos a un antro y nos lo encontramos con Rix y Juca. Luisito fue amable y simpático con todos los que pedí­an foto. Después de un rato ya andaba drunk y pues sí­, se besaba con chapas y engañaba a la Chule“, escribió.
 

Hasta el momento, el youtuber no ha mencionado algo sobre el tema, mientras que la cuenta de la chica se encuentra deshabilitada, por lo que no se puede comprobar las capturas de pantallas antes difundidas.

¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...