Noticias

Luisito Comunica denuncia robo por parte de su vecina: "Manos pegajosas"

En días recientes el famoso influencer Luisito Comunica causó revuelo en redes sociales debido a que consideraba como una “pesadilla” su nuevo departamento tras cambiarse de residencia, debido a una peculiar anécdota, sin embargo, tras la polémica generada por su comentario, en esta ocasión el creador de contenido acusó a una vecina de robar una pertenencia.

De acuerdo con su declaración a través de sus historias en su cuenta de Instagram, sus más de 32 millones de seguidores fueron testigos de la denuncia pública luego de haber desaparecido una herramienta de un trabajador que está realizando arreglo en su nuevo departamento.

El también conocido como Luisillo el Pillo relató mientras el trabajador salió por materiales dejó un martillo afuera de la casa, sin embargo, al regresar se percató que la herramienta ya no estaba.

Lo más leído: Thalia anuncia el lamentable fallecimiento de su abuelita, Doña Eva Mange a los 104 años

“Uno de los muy honrados y muy eficientes trabajadores dejó como su martillo, alguna herramienta afuera del hogar para encontrarse que minutos después había desaparecido. Esto levantó muchas preguntas: ¿quién se robó su martillo, su herramienta? porque es una herramienta algo costosa, por lo que me comentaron… ¿quién fue?”

Tras dar detalles de los ocurrido, el youtuber señaló que han existido diferentes casos similares sobre cosas desaparecidas con lo que, gracias a cámaras de seguridad, todo apunta a ser una vecina, a quien la describió como “manos pegajosas”.

“Todo apunta a que fue una vecina a quien ya tenemos catalogada porque es raterilla, tiene manos pegajosas. Hay pruebas contundentes de que una vez le robó su sándwich, le robó su torta al policía de la entrada. Ojalá me lo estuviera inventando, pero no, es real, le robó su torta al poli de la entrada”.

Además, el youtuber aseguró que en otra ocasión la misma mujer habría robado artículos para bebé, como pañales, a otro vecino, sin embargo, el influencer detalló que no tiene las pruebas suficientes de que haya sido su vecina quien tomó la herramienta por lo que ahora tendrá que averiguar cómo va a pagar el martillo.

Lo más leído: Natalia Téllez vive incómodo momento con ex pareja en ‘Netas Divinas’: “¿Es en serio?”

“Yo sé que no está bien juzgar sin evidencia, pero qué se le va a hacer. Ahora el misterio es quién va a pagar por ese martillo, las cámaras de seguridad no alcanzaron a grabar ese ángulo en específico… ¿quién lo paga? ¿culpa de quién fue?”

Más noticias:

...