Noticias

Luisito Comunica denuncia intento de robo en marcha LGBTQ+

27-06-2021
Luisito hizo uso de sus redes sociales para narrar lo ocurrido durante su participación en la marcha LGBTQ+

Este sábado se llevó a cabo la tradicional marcha LGBTQ+, donde miles de personas salieron a las calles para formar parte de una gran fiesta. Y entre estas personas se encontraba el youtuber Luisito Comunica, quien a pesar de haber disfrutado el evento, pasó un mal rato, luego de que intentaran robarle su celular.

Así lo detalló el mismo Luisito en sus historias de Instagram, donde detalló que un hombre a sus espaldas intentó introducir su mano a uno de sus bolsillos para extraer el teléfono. Pero, por fortuna se dio cuenta y alzó la voz. Posteriormente, su novia y otro amigo lo auxiliaron, frustrando el robo.

“Me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha (…) Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono (del bolsillo). Volteo y veo una mano claramente ‘así’ (…) Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente”, reveló el youtuber.

Luisito detalló que la gente también quiso auxiliarlos, y le abrieron paso para que pudieran salir de la multitud. Fue entonces cuando decidieron que era momento de marcharse.

“Ya la misma gente empezó a decir de ‘No, ya, dejen caminar a Luisito’. Y ya entre la misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘okey, ya creo que es señal de irnos de la marcha”, detalló.

Por último aseguró que, en términos generales la pasaron muy bien y por fortuna el susto no pasó a mayores.

No es la primera vez que el ‘Rey Palomo’ tiene un altercado relacionado al robo de un celular, pues hace algunos meses reveló que en el aeropuerto le cambiaron su celular, por uno de baja calidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...