Noticias

Luisito Comunica compró boletos en reventa para ver a Daddy Yankee y le niegan la entrada

Luisito Comunica compartió a través de sus redes sociales que compró boletos en reventa para el concierto de Daddy Yankee y le negaron la entrada ¡por ser falsos!

 

 

 

 

Al parecer al influencer, “le llueve sobre mojado”, y es que hace unos días, los internautas “cancelaron” a Luisito Comunica por ponerse la playera de la selección de fútbol de Argentina, después de que derrotara a México en la Copa Mundial 2022.

 

 

Por si te lo perdiste: Acusan de traidor a Luisito Comunica tras ponerse la playera de Argentina y él responde

 

 

 

 

Aunque el youtuber salió a aclarar la situación, diciendo que se trató de un regalo de sus fans del país sudamericano, los ánimos no se calmaron en redes sociales. A pesar de esto, Luisito Comunica suele continuar con su vida pese a las polémicas que le rodeen, es por eso que desde muy temprano, el viajero compartió con sus seguidores que viviría el tan esperado concierto de Daddy Yankee en la Ciudad de México (CDMX), sin embargo, no salió como esperaba.

 

 

 

 

Luisito Comunica compra boletos falsos para ver a Daddy Yankee y no lo dejan entrar

 

 

El youtuber contó la mala experiencia que vivió por los boletos que compró para el concierto de Daddy Yankee a Luisito Comunica, mismos que resultaron ser falsos.

 

 

 

 

Fue a través de sus redes sociales donde el influencer contó que adquirió sus entradas a través de un sitio que no era el oficial. Por lo que tanto a él como a su novia Ary Tenorio, les negaron la entrada al recinto, ya que el escáner no reconoció la autenticidad de los boletos.

 

“Vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron en una página que se llama StubHub. No usen esa página porque sí son falsos. Y nos los vendieron bien caros, de que en 500 dólares cada uno”, narró Luisillo “El Pillo”.

 

 

Luisito Comunica y los boletos para Daddy Yankee
@luisitocomunica

 

 

Asimismo, advirtió a sus seguidores que no confíen en otras páginas para comprar entradas a eventos importantes, sobre todo, cuando son complicados de conseguir, ya que podrían ser fraudulentos.

 

 

Por si te lo perdiste: Viralizan posible infidelidad de novia de Luisito Comunica tras lanzar indirecta y esconder el teléfono

 

 

Ante la tristeza y decepción de que ya no verían ver al Rey del Perreo, fue gracias a Leonardo de la O, conocido por ser manager de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quien le ayudó a entrar al espectáculo del reggaetonero.

 

 

Luisito junto a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
@luisitocomunica

 

 

Fue así que Luisito Comunica y Ary lograron cantar y bailar en el concierto de Daddy Yankee en una zona exclusiva del recinto.

 

 

 

 

Sin embargo, así como él, hubo más personas que no lograron entrar al concierto por la misma situación. Este problema se ha visto con mayor frecuencia en los últimos meses, por lo que el influencer pidió que siempre revisen bien en donde compran sus boletos.

Más noticias:

...