Noticias

Luisito Comunica celebra reapertura de restaurantes y le llueven críticas

20-01-2021
El youtuber, Luisito Comunica, es criticado en redes por asegurar que los restaurantes no son fuente de contagio Covid-19

Luisito Comunica, está en el ojo del huracán y esta vez porque buscaba apoyar de alguna forma al sector restaurantero de la Ciudad de México, lamentablemente no salió como esperaba.

Y es que el influencer aseguró que “los restaurantes con medidas sanitarias no son fuente de contagio” y de inmediato, le llovieron críticas en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —-> REVELAN FECHA DEL VIDEO ÍNTIMO DE GABRIEL SOTO

Luisito Comunica
FOTO: IG / LUISITO COMUNICA

Fue en Twiiter donde Luisito celebró la modalidad al aire libre de algunos restaurantes en la Ciudad de México, esto luego de que se tomara la decisión para recuperar la economía y no afectar a los dueños de estos.

“Hoy reabren los restaurantes en CDMX con modalidad al aire libre y estamos listos y emocionados. Así que vayan a su lugar favorito y dense un gusto. ¡Apoyemos a este sector!”

Y reiteró que si se siguen las medidas, los restaurantes no son fuentes de contagios.

“Los restaurantes con medidas sanitarias no son fuente de contagio, son fuente de trabajo”

LO MÁS LEÍDO —-> JEFFREE STAR NIEGA ROMANCE CON KANYE WEST

La publicación causó mucha polémica pues lo tacharon de irresponsable por asegurar que que hay pocas posibilidades de un contagio por Covid-19. Además de que otros lo acusaron de apoyar a empresarios y no a empleados.

¿Tú que piensas?, ¿es buena idea que los restaurantes operen con normalidad?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...