Noticias

Luisito Comunica asegura que le robaron dentro del aeropuerto

05-02-2021
Luisito Comunica denunció a través de sus historias de instagram que mientras viajaba a Dallas, alguien en el aeropuerto de CDMX le robó

Recientemente el youtuber Luisito Comunica, compartió en su cuenta de instagram, que durante su viaje a Dallas, le abrieron la maleta y extrajeron algunos de sus celulares.

Y eso no fue todo ya que el influencer comenta que la persona que efectuó el robo, dejó un teléfono usando dentro como “muestra de apoyo” tras su fechoría. Además de que la bolsa donde llevaban los teléfonos estaba agujerada por lo que abrieron forzadamente.

LO MÁS LEÍDO —-> LIL UZI VERT SE INCRUSTA DIAMANTE DE 24 MILLONES DE DÓLARES EN LA FRENTE

luisito_comunica
FOTO: WEB

Con su característico humor, Luisito contó que no se percató del robo hasta que llegó al hotel de su destino.

“Está un poco gracioso, pero es que me robaron en el Aeropuerto de México, estoy casi seguro. Los había guardado en esta bolsa, no están… y peor tantito, me dejaron este teléfono. O sea, tremendo hijo de v&%$a astuto, siento que fui robado por una mente maestra”

Hasta ahora, ni las autoridades del aeropuerto ni de la aerolínea han emitido un mensaje al respecto a la denuncia, al creador le pareció gracioso que le hubieran cambiado los celulares por uno más viejo.

“Me sacaste una risa, es una historia graciosa que te roben y te dejen un teléfono viejo. La verdad es que quiero conectarlo, ponerlo a cargar y saber si sale por ahí alguna pista”

LO MÁS LEÍDO —–> DANIEL BISOGNO SE VUELVE A PELEAR EN TWITTER

¿Tu también te hubieras reído de una acción asi?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...