Noticias

Luisito comparte foto de cuando ‘se recuperaba del crack’

15-12-2019

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más populares, que ha logrado consagrarse como uno de los favoritos, gracias a sus videos, aunque, esto no ha mantenido alejado de la polémica.

Instagram

Como muchos recordarán, hace algunos meses tomó mucha relevancia un clip en donde Ryan Hoffman dejaba ver una supuesta infidelidad por parte de Luisito hacia su novia, La Chule – quien ahora es su exnovia-, acción que hasta el día de hoy, no ha sido aclarada por él.

Instagram

Ahora, Villar ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen en donde expresó que se encontraba superando su “adicción al crack”: “Foto de 2010, en proceso de superar mi adicción al crack”, publicó el popular youtuber de 28 años junto a la imagen que acumula más de un millón de “me gusta” y sobrepasa los 6,000 comentarios en Instagram.

Instagram

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre sus seguidores había quienes encontraban la publicación como divertida, otros debatían sobre la credibilidad de su mensaje, y otros le criticaron. Aunque, muchos tomaron esta imagen como algo cómico: “Crack es un decir, como por ejemplo un futbolista puede ser un crack, es como una persona chingona”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...