Noticias

Luis Miguel termina Abucheado en su último concierto.

Cuando la carrera de Luis Miguel comenzaba a restablecerse con un nuevo disco ganador de Latin Grammy y su reciente serie de Netflix, volvió a decaer nuevamente luego de dar una serie de presentaciones que dejaron mucho que desear. El cantante de ‘’Cuando calienta el sol’’ siempre llena las butacas de los escenarios donde se presenta. Es uno de los artistas más importantes a nivel internacional y su canciones han conquistado el corazón de millones de personas.

 

Instagram

Aún así, Luis Miguel se ha ganado la mala reputación de tener mala cara y de ser un poco pretencioso, reputación que ha sostenido al no presentarse en los últimos Latin Grammys y la serie de malas presentaciones que ha dado en el Auditorio Nacional en los últimos meses.

 

Instagram

La noche de éste lunes no mejoró. Todos sus fans se presentaron puntuales al evento y el con solo apenas 30 min de retraso, comenzó a dar unos de sus tan esperados conciertos. Los fans de inmediato se contagiaron de la energía que tiene su voz y el show pero mientras más avanzaba el concierto más se percataba el público de un problema. El cantante repetidas veces entraba fuera de tiempo en las canciones o cantaba solo muy pocas partes de ellas, situación que comenzó a generar molestia en los espectadores.

   
Instagram

Todo cayó en abucheos en el momento del mariachi. Luis Miguel solo comenzó a cantar pequeñas partes de sus canciones y dejaba un gran tiempo de espera entre canción y canción. Luego de esto los fanáticos no se contuvieron y comenzaron a abuchear sin piedad el show.

 

Luis Miguel hizo caso omiso y continuó con el show hasta que el público volvió a ser contagiado, aunque no es su totalidad, por él. Terminado el espectáculo lo único que se pudo llevar ‘’El Sol’’ fue una combinación de aplausos y abucheos. 

¿Crees que continúe con ésta mala actitud?
061220191575626433.png

Más noticias:

...