Noticias

Luis Miguel se rinde ante TikTok y aparece cantando

27-05-2020
Luis Miguel se rinde ante TikTok y aparece cantando, algo que inmediatamente se viralizó por la web, y también apareció en un comercial.

Una de las grandes características de Luis Miguel, es que no es muy apegado a las redes sociales, pues prefiere mantener en privado todas las cosas que suele realizar, aunque, ante todo el impacto que ha causado TikTok, él terminó rindiéndose y apareció en un clip que inmediatamente se viralizó.

LO MÁS LEÍDO —> Hilo exhibe a “Cayetana” que se hace pasar por millonaria

Sonriente y feliz, así se vio al Sol junto a dos amigos mientras interpretaban el tema Nada es igual, con la ayuda de una pequeña bocina. Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde fue grabado, incluso si el hombre que aparece en el video es realmente Luis Miguel, aunque sus fieles seguidores afirman que sí trata de él.

Aunque, esta no es la única noticia con la que nos sorprendió el cantante, pues recientemente apareció promocionando una famosa aplicación que entrega comida a domicilio, algo que inmediatamente causó mucho alboroto.

En el comercial aparece “El Sol” luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

 

LO MÁS LEÍDO —> Kylie Jenner es comparada con La Chola de Chalco

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...