Noticias

¿Luis Miguel regresará a la música? El cantante lanza misterioso anuncio

Luis Miguel podría estar de regreso en los escenarios, luego de que publicara en sus redes sociales un misterioso anuncio que emocionó a sus fans.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

 

 

“El Sol”, como también es conocido en el medio, ha estado muy ausente de los escenarios y del ojo público. Fue hasta el pasado mes de julio, que el cantante reapareció en un exclusivo bar de Miami.

 

Tras la publicación de una foto en redes sociales, que reveló su paradero, se notó a Luismi con un semblante más joven y muy sonriente. Sus fans aseguraron que el astro lucía irreconocible.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

 

 

Ahora, Luis Miguel reapareció en redes sociales con la publicación de un misterioso anuncio que podría anunciar su próximo regreso.

 

 

 

 

El cantante subió una imagen con la leyenda “226 shows históricos” y aparece una foto de él cuando era joven y con un traje negro muy elegante, sin otra descripción.

 

Inmediatamente, sus fieles seguidores comenzaron a sospechar si muy pronto llegaría el 227, luego de que esa cifra coincidiera con la cantidad de ocasiones que el músico se ha presentado en el Auditorio Nacional, en México.

 

 

“Regresa por favor”, “Haz más conciertos” y “El mundo necesita nuevas canciones tuyas”, son solo algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

 

Cabe mencionar que en 2006, Luismi consiguió el récord de presentarse en el Coloso de Reforma por 30 noches de forma consecutiva, considerando que este es el recinto más importante de América Latina.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

 

 

Además, los fans del intérprete de “La Incondicional” también anhelan volverlo a ver sobre el escenario con este semblante más rejuvenecido, pues en 2018 cuando se presentó en su gira “México por siempre” recibió incontables críticas ya que constantemente desaparecía de la escena.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

 

 

Aún así, Luis Miguel y su misterioso anuncio ya se hicieron virales, se espera que muy pronto el cantante revele si tiene algunos planes para continuar su carrera en la música.

Más noticias:

...