Noticias

Luis Miguel es captado viajando muy feliz en el metro

04-02-2020
Luis Miguel fue captado muy feliz mientras viajaba en metro, esto para llegar al aeropuerto, algo que ha causado mucho asombro.

Luis Miguel es uno de los máximos representantes de la música en español, logrando innumerables hits a lo largo de su carrera, entre estos, “La Incondicional”, “Culpable o no”, “Cuando calienta el sol”, por mencionar algunos, mismos que han puesto a cantar a millones de personas en todos sus conciertos, muchos de estos, logrando ser sold out.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el 17 de Sep de 2019 a las 8:48 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Anahí revela que ya nació su segundo hijo

La vida del cantante siempre ha sido un misterio, y tras la llegada de “Luis Miguel: La Serie”, pudimos conocer más detalles sobre su trayectoria, entre estas, personas que perjudicaron, así como los que lo colocaron en la cima del éxito, aunque, algo que resaltó mucho, fue su vida amorosa con distintas personalidades del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el 7 de Ene de 2020 a las 7:15 PST

El cantante se vio involucrado con artistas como Mariah Carey, Aracely Arámbula, Stepahine Salas, Myrka Dellanos, Sofía Vergara, entre otras. Con el paso de los años, Luis Miguel cada vez ha agrandado más su lista y actualmente mantiene una relación con Mollie Gould, con quien ha emprendido varios viajes por el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el 30 de Mar de 2019 a las 1:43 PDT

Lejos de los escenarios y de la vida glamurosa, el artista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y hace algunos días fue captado mientras viajaba en un aeropuerto de Madrid, en donde su presencia no pasó desapercibida.

Luis Miguel acaparó toda la atención de sus seguidores durante su paso por el Aeropuerto Internacional de Barajas, trasladándose nada más y nada menos que en el Tren Automático Subterráneo. El Sol iba sin su equipo de seguridad, algo a lo que siempre está acostumbrado, y en esta ocasión lo hizo solo.

En las imágenes que han tomado mucha relevancia se aprecia al intérprete muy sonriente con un atuendo de abrigo negro, guantes y gafas oscuras, y a pesar de que fue reconocido por los presentes, siempre se mostró muy amable.

POR SI TE INTERESA —> Kimberly Loaiza revela por qué cantó tan feo en ‘HOY’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...