Noticias

Luis Gerardo Méndez afirma haber hablado con su padre fallecido

15-12-2021
Luis Gerardo Méndez asegura que, tras conocer a un chamán, logró entablar contacto con su padre, quien falleció en marzo.

Luis Gerardo Méndez – quien es recordado por su papel de Javi Noble en la película de Nosotros los nobles – se volvió tendencia, y no fue precisamente por el reciente estreno de su nueva serie “Los Enviados” el pasado 12 de diciembre ni por la portada tan hot que protagonizó para la revista Rolling Stone.

Lo más leído: Mara Patricia Castañeda responde a ataques por entrevista exclusiva a Vicente Jr.

 

El actor reveló durante una entrevista para un programa de radio que para darle vida a Pedro Salinas en Los Enviados, tuvo una sesión con un chamán, según se lo recomendó uno de sus amigos:

“En el proceso de preparar esto, fue la muerte de mi padre y una amiga me dijo ‘deberías ver a un niño que conozco que es muy impresionante, que te va a servir para tu personaje, si no crees en eso, tal vez te diga algo de tu padre o no, pero bueno, por tu personaje’”.

Sigue leyendo: Yuridia revela que le envió fotos íntimas a Eduin Caz de Grupo Firme

 

Luis Gerardo Méndez contó que siguió el consejo y que, efectivamente, tuvo contacto con su padre casi por 1 hora:

“Tuve un par de sesiones con esta persona y no voy a entrar en esa discusión porque no tenemos tanto tiempo pero lo que te voy a decir es que prácticamente tuve una conversación con mi padre durante una hora, me dijo cosas que no había manera que nadie más supiera, fue muy revelador y raro y surreal”.

El actor que también protagonizó Club de Cuervos reveló que hay evidencia del contacto que tuvo con su padre fallecido este año para pedir la opinión de los demás:

“Tengo las conversaciones grabadas porque justamente se lo quería compartir a más gente y que me dijera si me estoy sugestionando o es real, y la gente me decía ‘suena a tu papá’. Entonces, de alguna manera, esa experiencia me ayudó a entender desde otro lugar a este personaje”.

“Yo soy súper escéptico, yo no creo en estas cosas, son m*m*das, y después te pasan cosas en la vida que no tienen explicación que te hacen cuestionarte un poco más las cosas. Creo que al menos me pasa a mí; entre más años cumplo, más me doy cuenta que sé menos cosas”.

Recordemos que el padre de Luis Gerardo Méndez falleció en marzo de este año tras contagiarse de COVID-19.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...