Noticias

Luis Fonsi y Adamari se reencuentran tras 9 años de divorcio

04-04-2019

Una de las parejas que más dio de qué hablar en el mundo del espectáculo fue la de Adamari López y Luis Fonsi quienes se casaron en 2006 y finalizaron su matrimonio en 2010, esto presuntamente por las infidelidades que supuestamente había cometido el boricua. Incluso, se habló sobre los maltratos que recibió la conductora y actriz por parte de su expareja.

Instagram

Aunque parece que todo lo malo que hubo entre ellos ha terminado y así lo dejaron ver recientemente en una entrevista que tuvo la actriz con el intérprete de Despacito, momento que se viralizó inmediatamente por la web pues tras nueve años de que sucediera todo esto, ellos se dejaron ver muy cómodos, y sobre todo muy felices.

Instagram

Fue Adamari quien presentó al cantante en el programa que actualmente conduce mencionando: “Estamos felices y honrados porque la casa se llena de mucho talento boricua”, dijo Adamari para presentar a Fonsi. Tras la aparición del cantante en el set, la ex pareja se abrazó fuertemente para luego dar paso a la entrevista. 


Instagram

En la charla, el cantante habló sobre su experiencia como coach de un reality de canto, posteriormente dieron paso a un juego de canto en donde incluían éxitos del cantante como “Despacito” o “Échame la culpa”. La acción que tomaron ambos, fue aplaudido en redes sociales por los fans de ambos quienes agradecieron que pusieran un ejemplo ante la sociedad.

Instagram

Cabe destacar que hace algunos años, la actriz reveló que el motivo de su divorcio fue porque lo que ellos tenían se fue apagando, incluso, en más de una oportunidad, ella habló sobre las infidelidades del cantante, además lo acusó d haberla abandonado en medio del proceso de su enfermedad.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...