Noticias

Luis Ernesto Franco se casó en secreto: Revela las primeras imágenes

12-01-2022
Luis Ernesto Franco sorprendió a todos al revelar las primeras imágenes de la boda que tuvo en secreto.

Luis Ernesto Franco, quien debutó en el 2003 en la telenovela La hija del jardinero, se nos casó nuevamente.

Lo más leído: Jamie Lynn Spears rompe el silencio y habla sobre la tutela de su herman

 

Así es, tras su ruptura con Marimar Vega en el 2015, el güero galán de las telenovelas reveló que volvió a contraer nupcias.

Sin embargo, sabemos que el actor es muy reservado con su vida sentimental, declarando únicamente que estaba “conociendo a alguien”.

Ahora, el Güero Franco publicó en Instagram las primeras imágenes de su nuevo enlace matrimonial, acompañadas del texto en ruso:

“Te amo. Soy suertudo”.

La afortunada que conquistó el corazón de Luis Ernesto Franco es Roza Laven, de quien no se tiene mucha información. Ella también compartió las imágenes de la boda y escribió:

“Marido y Mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R O Z A L A V E N (@rozalaven)

La celebración fue muy íntima, sólo en compañía de familiares y amigos muy cercanos a la pareja. Camila Sodi felicitó públicamente a la pareja, revelando que ella sí fue invitada a la boda:

“Te amo, me encantó ser dama de honor y tirarles rosas y arroz en la boda. Que sean muy felices siempre, te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

De acuerdo con una revista de circulación internacional, GLAUDI fue la casa encargada de diseñar el traje que vistió Luis Ernesto Franco. Johana Hernández reveló al respecto:

“Diseñé el traje de Luis conociendo su estilo masculino y moderno. ¡Confió en mí para todo! Quise mantener un tuxedo clásico, con chaleco y corte moderno, de color azul noche para complementar su estilo personal”.

El shock que causó la boda sigue presente, sin embargo, fans, amigos y celebridades han reaccionado positivamente al enlace, felicitando a la pareja a través de redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...