Noticias

Luis Ernesto Franco revela los motivos de su separación con Marimar

10-01-2020
Luis Ernesto Franco reveló en una entrevista, los verdaderos motivos de su separación con Marimar Vega.

Hace más de un año, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, anunciaron su separación, así lo dieron a conocer a través de un comunicado, en donde acordaron no dar declaraciones, ni detalles al respecto, por lo que ambos continuaron con sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el 20 de Dic de 2019 a las 2:08 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la dieta con la que Adele bajó más de 60 kilos

A poco más de un año y medio de aquel anuncio, por primera vez, Luis Ernesto Franco reveló los verdaderos motivos que los llevó a poner punto final a su matrimonio. Fue durante una entrevista que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, para su canal de Youtube.

“Fue una decisión de ambos porque nos dimos cuenta de que íbamos por caminos distintos y lo sabíamos desde antes de casarnos. Fuimos muy honestos, nunca nos peleamos, nunca hubo un pleito, nunca me hizo nada y tampoco le hice algo que fuera el causante que derramó el vaso para tomar la decisión de separarnos”, comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el 8 de Ene de 2020 a las 5:00 PST

Asimismo declaró que no hubo ningún conflicto con ellos, pues simplemente fue una decisión de ambos, de igual manera aprovechó para desmentir todo lo que en su momento se dijo.

“Como dos adultos y personas maduras decidimos que, ‘tú vas para allá, yo voy para acá. Norte y Sur’. Ya lo sabíamos desde antes de casarnos, pero yo creo que los dos pensamos que, en algún momento, alguno de los dos iba a irse por el camino del otro, ¿me explico?, como redireccionarse y lo hablamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el 21 de Dic de 2019 a las 2:55 PST

“Al final dijimos, ese fue el error y no, ‘tú estás muy clara para dónde vas y yo estoy muy claro para dónde voy’ y, a lo mejor, queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el 9 de Dic de 2019 a las 12:08 PST

“Yo creo que lo mejor fue acabarlo a tiempo, como amigos hay muchísimo cariño, muchísimo respeto, yo te puedo decir que le deseo lo mejor, con quien esté, lo único que quiero es que sea feliz y, seguramente, ella me desea lo mismo. Simplemente fue una cuestión en la que no teníamos la misma visión de vida, entonces, lo mejor era separarnos”, se escucha en la entrevista.

POR SI TE INTERESA —> ¿TV Azteca fue multada por grosería de Danna Paola?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...