Noticias

Luis Ernesto Franco manda emotiva indirecta a Marimar Vega

06-03-2019
¿Las cosas habrán terminado mal?

Recientemente se dio a conocer información sobre que supuestamente Marimar Vega y Horacio Pancheri comenzaron una relación, además de que hasta ya vivían juntos, información que rápidamente se comenzó a viralizar por la web, y es que hace algunos meses, la actriz se encontraba saliendo con Adrián Uribe.

    Marimar-Vega-y-Horacio-Pancheri 
Por su parte, Horacio Pancheri mantenía una relación con Paulina Goto, quienes terminaron hace varios meses, por lo que al actor se le relacionó sentimentalmente con Fernanda Guajardo, amiga de la actriz, aunque todo parece indicar que entre ellos no hubo nada, pues quien ocupa el corazón del actor es Marimar.
 

Instagram

Tras darse a conocer esta información, Paulina publicó una foto en donde se le ve de una manera muy feliz con un mensaje que muchos tomaron como respuesta a la nueva relación de su expareja, aunque ella no fue la única que al parecer reaccionó ante esto, pues de igual manera, Luis Ernesto Franco exesposo de Marimar dio a conocer su punto de vista ante esta decisión de la actriz.

 

Instagram

Marimar compartió en su cuenta de instagram un video en donde se ve cómo están a punto de realizarle una perforación en una de sus orejas, a la par, el chico que el está realizando esto le dice: “las decepciones amorosas han dolido más”, a lo que ella respondió: “tienes toda la razón: que mis decepciones amorosas han dolido más que esto”.

 

Instagram

Posteriormente, Luis Ernesto publicó una imagen en su cuenta de instagram en donde aparece mostrando sus tatuajes utilizando un chaleco de mezclilla negro con el mensaje: 

No es tu CULPA, es tu RESPONSABILIDAD. Si te hirieron no es tu culpa, sanar si es tu responsabilidad. No veas el pasado con culpa, ve el futuro con responsabilidad. Las decisiones que los demás tomen no es tu culpa, tus decisiones son tu responsabilidad”, mismo que muchos tomaron como una indirecta para su expareja.
 

Instagram

La pareja tuvo una historia de amor que duró casi una década, y en diciembre de 2015 se casaron, posteriormente tras dos años de matrimonio, comenzaron a surgir rumores sobre que ellos se estaban separando, aunque fue hasta mayo de 2018 en la que confirmaron su ruptura a través de un comunicado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...