Noticias

Luis Ernesto Franco habla sobre su divorcio con Marimar Vega

10-12-2020

Hace casi tres años, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco causaron mucho asombro tras dar a conocer que desafortunadamente su matrimonio, había terminado, algo que desató un sinfín de rumores, pues hay quienes aseguraron que la actriz había engañado al actor con Adrián Uribe.

Ante esto, Luis Ernesto Franco decidió aclarar lo sucedido, y destacó que su divorcio no tuvo nada que ver por una infidelidad, como muchos aseguraron.

“No fue a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue una decisión que maduramente tomamos los dos” declaró en entrevista para el programa de espectáculos, ‘Ventaneando’.

El actor destacó que él y Marimar quedaron en buenos términos, por lo que tienen una relación con mucho respeto. Incluso, hasta han compartido créditos en proyectos, tal es el caso de ‘El testamento de la abuela’.

“No tuve problema en trabajar con ella, ni en Testamento, ni tendré en trabajar, en un futuro, con ella, no, la veo, la saludo, la abrazo y le deseo lo mejor, siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega)

Los actores conservan una amistad que les permite seguir coincidiendo en el plano profesional donde ambos se desenvuelven: “Tanto así que podemos seguir trabajando juntos que, si nos vemos, nos saludamos, que le deseo lo mejor que, quiero que sea feliz y seguramente ella, lo mismo conmigo”, explicó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...