Noticias

Luis Ernesto Franco dedica emotivo mensaje tras el fallecimiento de su padre

05-05-2021
El actor Luis Ernesto Franco dedica emotivo mensaje a su padre a través de su redes sociales después de su repentino fallecimiento.

Por medio de sus redes sociales, el actor Luis Ernesto Franco dio la noticia de que su padre había fallecido. Omitiendo el diagnóstico de la causa de su muerte, el actor “Falsa Identidad, subió a su cuenta de Instagram varias fotos en las que se ve a lado de su difunto padre, incluido un lindo mensaje de despedida:
“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… un padre muy fácil de amar.”

LO MÁS LEÍDO —> Camila Sodi confirma que fue hospitalizada de emergencia

No pasó ni medio día, cuando varios famosos ya le habían dado el pésame a Luis Ernesto en comentarios y post de otras redes como señal de respeto y apoyo por la trágica despedida de su padre, entre ellos fueron Dulce María, Ludwika Paleta, Raul Bernal, entre otros.

Por último, el actor mencionó en su mensaje que siempre lo recordará por su sonrisa y su alegría que le transmitía siempre que estaba con él:
“Mi teach, mi guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre ❤️.”

LO MÁS LEÍDO —> Confirman remake de “Nosotros los Nobles” para Netflix

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...