Noticias

Lugares cerca de la Ciudad de México para tomarte fotos increíbles

30-07-2021

Nuestro país cuenta con una infinidad de escenarios perfectos para romper la rutina, o para conectarte con la naturaleza, y si eres de los que les gusta tener fotos increíbles o conocer más sobre la historia de nuestro país, por acá te envistamos algunos lugares que debes conocer cerca de la Ciudad de México.

Mineral de Chico, Hidalgo.

Este pueblo minero se encuentra a menos de dos horas y media de la Ciudad de México, y aquí podrás encontrar un lugar de historia, tradición y cultura. En tu camino a este lugar, podrás toparte con la Presa, El Cedral, así como las ventanas; mirador Peña del cuervo.

Al llegar al pueblo, podrás toparte con con unas cascadas que sin duda, serán el lugar perfecto para tus fotografías.

Presa El Llano – Villa del Carbon

A tan solo tres horas de la Ciudad de México, se encuentra Presa El Llano, ubicado en el municipio de Villa del Carbón, que también, es pueblo mágico. Este lugar te conquistará, no solo por el corazón del pueblo, sino por las maravillas que tiene rodeadas, como lo son la Presa Taxhimay y Presa El Llano, este último, un lugar mágico que sin duda, te enamorará.

Presa Brockman – El oro

La presa está rodeadas de hermosos bosques de pinos, cedros, oyameles y otras especies arbóreas que hacen del lugar un fantástico rincón también para el descanso y los días de campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jess (@jesscamv)

Presa Iturbide – Tlazala de Fabela

A una hora de la Ciudad de México y 30 minutos de Naucalpan, se encuentra este lugar. La presa Iturbide te enamorará por su zona boscosa, además Del Río que desemboca de aquí, y que, en temporadas de lluvias, te hará pasar un momento con mucha tranquilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por | Mx 🌵| (@arcos.miguel)

Los Arcos / Presa la concepción – Tepotzotlán

Tepotzotlán cuenta con dos lugares que serán tus lugares favoritos para tomar fotos, y se trata de los Arcos y Presa la Concepción. Este último está a una hora del centro del municipio, mientras que la Presa se encuentra a media hora. Estos dos lugares, te aseguramos, te van a enamorar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...