Noticias

Luego de 19 años, así luce Ramón de "Cómplices al Rescate"

04-12-2021
A 19 años del estreno de Cómplices al Rescate, así luce uno de los actores más queridos de la telenovela infantil.

Una de las telenovelas infantiles más vistas fue “Cómplices al Rescate” donde tuvo como protagonistas a una pequeña Belinda y a Fabián Chavez. A 19 años de su estreno es una de las telenovelas más recordadas por todos los momentos divertidos que dejó.

Un pequeño que participó en la novela, y que ahora ya no es tan pequeño, es Ramiro Torres quien dio vida a Ramón en esta historia.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/se-acabo-el-amor-belinda-sufrio-tremendo-desplante-por-parte-de-christian-nodal/

En el papel que desempeño, Ramiro tuvo que desarrollar diferentes habilidades para que su personaje fuera mas real, pues en la telenovela, Ramón era un niño invidente.

Ramón causó mucha ternura, pues a pesar de su discapacidad se caracterizaba por siempre ayudar a los demás, a parte era uno de los mejores amigos de Mariana, papel que desempeñó Belinda.

Dentro de la telenovela también se pudo ver participaciones de ahora grandes actores como Vadhir Derbez, Alejandro Speitzer, Naidelyn Navarrete y Daniela Luján, quien sustituyó a Belinda, razón por la cual surgió mucha polémica.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/agradece-una-segunda-oportunidad-yoseline-hoffman-ofrece-disculpa-publica-a-ainara-suarez/

Cómplices al Rescate” fue la puerta para que Ramiro pudiera demostrar diferentes talentos que tenía, como la música, cuando tuvo la oportunidad de interpretar el tema música de “De Nuevo al Amor”, otra vez, junto a Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramiro Torres (@ramirotorresn)

Además tuvo oportunidad de participar en más proyectos dentro de la pantalla chica como “La Antorcha Encendida”, “Por tu amor”, “DKDA”, “Aventuras en el tiempo” y “Niña Amada Mía”.

Sin embargo, Ramiro decidió alejarse de la televisión para dedicarse a su más grande pasión que es el futbol, donde busca dar lo mejor de él, pues a sus 30 años se encuentra viviendo en la ciudad de Madrid, España trabajando para el equipo Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramiro Torres (@ramirotorresn)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...