Noticias

Luego de 15 años desaparecida, una gatita se reúne con su dueño

26-02-2021
Una gatita llamada Brandy, se reencontró con su dueño luego de haber estado desaparecida por 15 años, y todo gracias a un chip de rastreo.

A comienzos del 2021, Charles Benezra recibió la mejor noticia de su vida. Y es que el Departamento de Cuidado y Control Animal de Los Ángeles recibió una llamada sobre un gato callejero herido, mismo que resultó ser “Brandy”, la gatita de Charles.

Brande llevaba 15 años desaparecida, y aún cuando Charles pensaba que ya no había esperanzas de hallarla, le devolvieron la alegría a su vida.

LO MÁS LEÍDO ——> DIFUNDEN VIDEO DEL SECUESTRO DE LAS MASCOTAS DE LADY GAGA

BRANDY
FOTO: WEB

Fue uno de los oficiales del departamento, el que respondió a un reporte sobre este michi herido en la calle. Cuando este oficial rescató a Brandy, la llevó de inmediato al Centro de Cuidado Animal en Palmdale y después de una exhaustiva revisión, se percataron que el gatito tenía un microchip para ser localizado.

Gracias a esto, se dieron cuenta que el aparato estaba a nombre del dueño y también contenía su teléfono por lo que se contactaron con Charles, mismo que se confundió en un inicio ya que sus otros dos gatos se encontraban en su casa y en perfectas condiciones.

Cuando Charles devolvió la llamada al centro, le explicaron todo. ¡Y se trataba de su gatita Brandy!, y es que resulta que Brandy fue adoptada cuando era un gatito bebé pero un día Barandy abandonó el patio de Charles para nunca volver.

LO MÁS LEÍDO —-> NATH CAMPOS ENVÍA MENSAJE TRAS ARRESTO DE RIX

BRANDY Y CHARLES
FOTO: WEB

“Hubo una conexión instantánea que parecía intacta aún después de que Charles y Brandy solo compartieron un par de meses antes de separarse por tanto tiempo” – comentaron los agente del Departamento de Protección Animal.

Además, Charles dio declaraciones al respecto de como se sintió reencontrarse con Brandy luego de tantos años.

“Fue muy emocional porque estaba muy delgada, muy flaquita. Pesaba casi lo mismo que cuando era bebé. Cuando la cargué empezó a ronronear instantáneamente”

SIn embargo, Brandy tuvo que migrar a la casa de la hermana de Charles, debido a que Charles ya tiene otros dos gatos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...