Noticias

Ludwika Paleta habla de Emiliano Salinas y secta sexual de NXIVM

Uno de los escándalos más fuertes dentro de la industria del espectáculo es el que atraviesa Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, quien lo han relacionado con la secta sexual NXIVM. Este grupo está relacionado con trata de personas, fraudes y extorsiones y la actriz se habí­a mantenido en silencio respecto al tema pero recientemente habló con los medios de comunicación al respecto:

“Ha sido un proceso difí­cil y bueno afortunadamente esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró y pues a Emiliano no lo llamaron ni a declarar y no lo mencionaron. Estamos tranquilos, contentos que esto ya se aclaró. Hay un proceso en donde todaví­a faltan cosas por resolver pero va bastante bien”. El hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, fue señalado por una de las testigos conocida como Nicole.

Ver esta publicación en Instagram

CARMEN Žž. @anahop

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Mencionó que Emiliano Salinas es una de las personas d confianza de Keith Raniere, lí­der de la secta NXIVM: “Ha sido un momento para todos de mucha incertidumbre. Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano. Yo creo que eso es importante aclararlo”, mencionó Ludwika.

 

Captura-de-pantalla-2019-08-12-a-la-s-14-25-24 

Además Paleta aprovechó la atención de los medios para poder brindar su versión sobre lo que se ha comentado acerca de su supuesta separación de Salidas debido a lo que está atravesando: “Estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre. Yo creo que viene de estar tranquila, de tener limpia mi consciencia, mis hijos, mi trabajo; el saber que no tengo nada que esconder, el saber que todo se aclara. La gente que me conoce y que conoce a Emiliano sabe que somos buenas personas y que somos gente no le quiere hacer daño a nadie y pues eso, no habí­amos tenido la oportunidad de vernos”.

En dicha secta se marcaban a las mujeres en señal de que eran “esclavas sexuales” y los rumores mencionaban que la actriz tení­a dicha marca, lo cual desmintió: “Bueno pues se dicen muchas cosas, eso no es así­. La verdad es que hay muchas cosas que pues se dicen no solo de mí­, sino de mucha gente y de noticias que van circulando por ahí­ que no son reales, no son ciertas. Lo único que puedo decir es que estamos bien, estoy en un momento en que voy a trabajar mucho y me tomé mi tiempo para estar con mis hijos”.

Más noticias:

...