Noticias

Lucy Hale de PLL confiesa abuso sexual

21-01-2018
La actriz de Pretty Little Liars habló del aso que sufrió en Twitter

Lucy Hale, mejor conocida por Aria en la famosa serie Pretty Little Liars dejo a sus fans en shock cuando hizo una fuerte confección por medio de su cuenta de Twitter. 

😱
 Pues resulta que la actriz se armo de valor y escribir un mensaje en el que relató que partir de aquella noche encendí­a que era un abuso sexual, insinuando que la acababan de violentar.
 

“Nunca entendí­ el asalto sexual hasta esta noche. siempre lo he comprendido, pero nunca habí­a sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia”, escribió la actriz.

 

lucy_1_314x400 

 Después de haber compartido su dolor por medio de Instagram y Twitter decidió borrar las publicaciones.

 

Pero sus fans no han dejado de apoyarla y demostrarle amor, pues quieren que sepa que no esta sola en estos momentos tan difí­ciles.

 

La actriz de PLL no ha vuelto a hablar de este tema tan complicado, pero por lo decí­a en el mensaje esperamos que esto no se quede así­ y que él o los culpables pagues por esto.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...