Noticias

Lucía Méndez revela que toma cloro para evitar el Covid-19

25-06-2020

Ante todo lo que se vive por la pandemia ocasionada por el Covid-19, muchas personas han recurrido a métodos extremos para tratar de no contraer el virus, algo que sin duda, resulta muy peligroso, pues hasta el día de hoy no se ha encontrado un tratamiento o vacuna,. Hay quienes van desde remedios caseros y otros que ingieren sustancias para la limpieza, tal es el caso de Lucía Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el 15 de Jun de 2020 a las 11:15 PDT

La cantante y actriz volvió a causar controversia en Internet, esta vez por recomendar a la gente que ingiera cloro para prevenir y curar el COVID-19. La intérprete de “Corazón de piedra” fue entrevistada en el programa, “Todo para la mujer”. Ahí contó que el actor Omar Landa se enfermó del virus, pero que lo superó en solo cuatro días gracias a que tomó la sustancia.

“En cuatro días se curó del COVID-19 … Este dióxido de cloro lo están desprestigiando, ¿por qué? No sé. Yo creo que son muchos intereses creados en todo el mundo”, contó Lucía Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el 21 de May de 2020 a las 10:50 PDT

Asimismo, la actriz señaló que su compañero se curó porque tomaba ocho dosis diarias, cuatro en la mañana y cuatro en la tarde. A su vez, ella misma confesó que tiene al menos 21 días consumiendo el cloro para poder prevenir esta enfermedad que azota al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el 11 de May de 2020 a las 12:37 PDT

Cabe destacar que la Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) que afirman que tomar cloro para el combate del Covid-19 es el peor error que se puede cometer. Además, de que no existe ningún estudio que afirme de forma clara que el dióxido de cloro es bueno para que se pueda ingerir en la lucha por el coronavirus. Al contrario, el uso de esta sustancia puede ser muy perjudicial.

¿Qué provoca el cloro?

  • Nauseas
  • Vómito
  • Diarrea
  • Deshidratación
  • Fallas en el hígado
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...