Noticias

Lucía Méndez responde a quienes se burlaron de su encuentro con Quetzalcóatl

27-07-2021
Luego de que Lucía Méndez fuera blanco de críticas por su presunto encuentro con el dios Quetzalcóatl, la actriz aseguró tener pruebas.

Hace unos días, Lucía Méndez se volvió viral, luego de haber asegurado que tuvo un encuentro con el dios prehispánico Quetzalcóatl, durante una visita a una montaña aledaña al volcán Popocatépetl.

“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto’”. Ustedes no me lo van a creer, (pero) está documentado; llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, relató la también cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Caeli recuerda el bullying que sufrió por parte de YosStop 

Ante el testimonio de la actriz, comenzaron a surgir todo tipo de reacciones en internet. Algunos usuarios tomaron con humor las declaraciones e hicieron memes; sin embargo, la misma Lucía respondió a quienes se han burlado de su experiencia, pues aseguró que quienes la critican son “mentes enanas y podridas”.

“Tengo las pruebas, no sé si viste el águila… opino que fue una experiencia padrísima, que se sigan burlando, no hay ningún problema, no, ya sé que son mentes enanas podridas, ya tenemos plenamente identificado quienes son”.

LO MÁS LEÍDO —> Pedro Sola reveló la cantidad que pagó por error con la mayonesa 

Esta no es la primera confesión de Lucía Méndez sobre eventos paranormales, hace algunos meses aseguró que se comunicó con Magda Rodríguez.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...