Noticias

Lucía Méndez hace el oso; evidencia su playblack

23-09-2020
La actriz y cantante, Lucía Méndez evidencia su playback en pleno programa en vivo tras detener su canción de forma abrupta

La cantante, Lucía Méndez pasó un rato bochornoso, luego de que al parecer nadie le avisó que ya estaba en vivo, y evidenció su playback al interpretar la canción ‘Mil México’.

En las grabaciones se ve como en los primeros segundos todo marchaba bien, pero de repente la cantante detuvo su actuación y levantó la mano en señal de querer detener la canción.

LO MÁS LEÍDO —-> MARÍA LEÓN HABLA DE SU ROMANCE SOÑADO CON CARLOS FERRO

Sin embargo, como el programa era en vivo, la música no se detuvo y su fallido playback se mostró frente a las cámaras.

Además, se muestra a la cantante enojada y desesperada haciendo señas para que la producción cortara su canción y ella pudiera volver a interpretarla.

LO MÁS LEÍDO —> LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX MÉXICO EN OCTUBRE DE 2020

Debido a este error, la sección tuvo que ser cortado e ir a comerciales pues la actriz tuvo problemas al momento de interpretar su canción en el programa ‘De Primera Mano’.

Luego de este vergonzoso suceso, la cantante puso interpretar su nueva canción, sin error alguno. Mas, los memes y malos comentarios no se hicieron esperar.

Los usuarios en redes no perdonaron el error, e incluso aseguraron que es de lo mejor que nos ha pasado en esta cuarentena.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...