Noticias

Lucía Méndez abusa de filtros y la comparan con Anabelle

04-04-2019

Lucía Méndez es una de las actrices que ha dado mucho de qué halar en los últimos años, y es que como muchos seguramente sabrán, ella se ha visto involucrada en muchos escándalos relacionados a sus operaciones, pues con el paso de los años hemos visto como ha estado cambiando su rostro.

Instagram

Ella ha mencionado en reiteradas ocasiones que sí se ha hecho arreglos en su rostro, aunque muchos usuarios opinan que no era necesario, ya que, más allá de mejorar su rostro, estas cirugías terminaron por cambiar su rostro, incluso, otros aseguran qué está irreconocible.

Instagram

Hace algunos días, la actriz compartió una fotografía junto a Selena Quintanilla con el siguiente mensaje: Selena, una Reina,, que nunca olvidaremos, ,porque sigue VIVA.. su música es inolvidable, aquí pasando un momento juntas.. en una grabación, de un comercial,.. .. te queremos..”, expresó.

Instagram

Ahora, Lucía vuelve a dar de qué hablar y es que recientemente la actriz compartió una foto en su perfil de instagram en donde aparece junto a Paty Chapoy, algo que muchos consideraron normal, hasta que realizaron zoom y notaron que había algo demasiado extraño en la foto y es que el rostro de ambas celebridades parecía que estaban muy raras.

Instagram

En la foto se aprecia como ambas aparecen posando frente a la cámara, aunque algo que delató a la fotografía, fue el color de las manos, las cuales parecían desproporcionadas respecto al rostro de ambas, aunque Lucía compartió otra imagen, la cual también tiene filtros, pero no tantos como en la anterior imagen que ya fue eliminada, aunque las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, quienes expresaron que no se veía para nada bien la imagen.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...