Noticias

Lucero recuerda el homenaje que le hizo a Olivia Newton-John

El pasado lunes 8 de agosto se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John a los 73 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

Fue a través de un comunicado que lanzó su esposo, John Easterling, quien dijo que la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, Estados Unidos, rodeada de familiares y amigos.

 

“Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

La actriz recordada como “Sandy” por su icónico papel en “Grease”, luchó contra el cáncer de mama durante aproximadamente más de 30 años, sin embargo, se desconoce si ese fue el motivo de su partida.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Paty Cantú habla de la enfermedad que padece: “Me costó mucho encontrar el diagnóstico”

 

 

Algunos famosos comenzaron a reaccionar ante la gran pérdida para el cine de Hollywood, por lo que a través de emotivos mensajes la despidieron, tal fue el caso de John Travolta, con quien compartió créditos en la película “Vaselina”.

 

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Artistas del medio del espectáculo en México también le han rendido homenaje a la actriz, Lucero fue una de ellas, pues en las últimas horas compartió un recuerdo de cuando interpretó el papel que marcó la carrera de Olivia en la pantalla grande y traspasó a varias generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Según la cantante, esto fue hace algunos años para un programa de televisión en Brasil, llamado “Máquina da Fama”. En dicha ocasión, Lucero interpretó el tema “You’re the one that I want” junto a Carlo Porto.

 

“Recordando a Olivia…cuando tenía 8 años Vaselina fue sin duda mi película favorita y la vi docenas de veces. Los Reyes Magos me trajeron los cassettes y fue mi regalo favorito durante mucho tiempo. Escuché y me aprendí todas las canciones. Hace unos años en Brasil tuve la alegría de hacer este número musical que disfruté al máximo caracterizada como ella. Momentos inolvidables, personas inolvidables”, escribió Lucero.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> ¡No era panza natural! Mhoni Vidente revela secreto de Karely Ruiz

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Inmediatamente, la publicación se llenó con mensajes de cariño y condolencias para amigos y familiares de Olivia Newton-John. Asimismo, como felicitaciones para Lucero por la presentación en dicho programa brasileño.

Más noticias:

...