Noticias

Lucero Mijares: ¿Cuál de sus papás es el más estricto con ella?

Lucero Mijares visitó la cabina de Jessie en EXA y sorprendió con todo lo que nos contó durante su entrevista y la relación que tiene con su papá.

Comenzando con el agradecimiento que le da al público por seguirla, pues asegura que aún no puede creer todo lo que ha logrado, a pesar de que sus papás la han ayudado a darse a conocer:

 

 

“Me tiene muy impactada…desde que empecé hace poco, la gente me ha querido muchísimo, también creo que tengo este medio escalón de mis papás, porque pues ya tienen muchos fans y la verdad es que estoy súper agradecida con todo el público”, reveló

 

 

Luego de esto dejó claro que ser hija de grandes como lo son Lucero y Mijares no es tan fácil, porque debe mantener la línea y estar a la altura de sus papás: “Son dos grandes maestros en este mundo de la música”.

La joven se sincero y reveló que estar en teatro en la obra del Mago de Oz” ha sido una de las pruebas más grandes que ha tenido en su carrera, pues asegura que bailar, cantar y actuar no es para todos.

 

 

“A mi la verdad me costó, porque digamos que soy un poquito distraída, pero creo que más allá de la dificultad lo disfrutas muchísimo, yo lo he disfrutado de una manera impresionante, creo que obviamente todo el elenco también ha estado disfrutando muchísimo”, afirmó

 

 

Aunque entre risas Lucero lanzó un contundente comentario donde dejó muy claro cuál de sus padres es más estricto con ella.

 

 

 

Lo más leído: Mijares reacciona a la separación de Lucero, ¿habrá reconciliación?

 

 

 

Lucero Mijares: ¿Cuál de sus papás es más estricto con ella?

 

Lucero Mijares comenzó el relato compartiendo lo que sintió cuando sus padres fueron a verla en la obra de teatro, que contrario a lo que se pensaba la pone muy nerviosa a tal grado de sentirse regañada.

 

 

Mi papá… Don Manolo si impone. Obviamente, a veces me dicen, ‘pues aquí puedes hacer tal’, no me dirigen, pero sí me dan tips o canta esto en vez de esto… Ellos saben mucho, pero pues sí, sí me da cosita cuando entro en escena, que entro corriendo. Pues sí, entro así como de ‘esta es mi papá, está mi familia… nadie me puede molestar, todo tiene que estar en paz para que todo salga bien“, indicó.

 

Luego de esto aseguro que algún error arriba del escenario seguramente sería cuestionado por su papá: “Me va a decir: ‘no, pues, ¿qué pasó?’”

 

 

Por si te lo perdiste:¿Cómo le fue a Yahritza y su Esencia en el Zócalo?: Sólo habrían tocado una canción

 

 

 

Pese a esto aseguró que disfruta mucho que su familia vaya a visitarla en sus presentaciones, aunque si se siente nerviosa y más comprometida en sacar el trabajo perfecto.

Para finalizar dejó saber que a ella le gusta mucho la música, sin embargo, la actuación se ha robado su corazón y se ha cuestionado sobre qué camino elegir, aunque asegura que lo que viene ira más despegado de sus padres.

 

 

Quise despegarme un poco de Lucero, Mijares…pero, puede que acabando la obra se venga algún disco”, afirmó, mientras comentaba que podría sorprender con el disco de la misma obra “Mago de Oz”

 

 

 

Más noticias:

...