Noticias

Louis Tomlinson lanza fuerte indirecta a Zayn Malik

06-12-2018

El cantante y compositor británico Zayn Malik, dio a conocer su nuevo sencillo que lleva por nombre, “Good Years”, esto tras el fracaso de “No Candle, No Light” colaboración con Nicki Minaj.

Instagram

A través de redes sociales, el artista anunció su nuevo tema que hasta el momento ha comenzado a tomar fuerza en varios charts en el mundo, además de que sus fans han expresado su felicidad por esta nueva canción. El sencillo se desprende de su segundo material discográfico como solista, “Icarus Fall”, álbum que será lanzado el 14 de diciembre

 

Instagram

En líneas de la canción se alcanzar a percibir palabras como:
Demasiadas drogas y alcohol.
¿Por qué demonios estábamos luchando?
Cierro los ojos y veo una multitud de mil lágrimas.
Ruego a Dios que no desperdicié todos mis buenos años.

 

Instagram

La letra de la canción ha llamado mucho la atención, ya que usuarios en redes sociales aseguran que esta canción es una indirecta para sus excompañeros de One Direction, y al aparecer dichos rumores llegaron hasta Louis quien tomó sus redes sociales para manifestar lo siguiente: 

Confundir apropiadamente. ¡Que hipócrita!”, “De todos modos acabo de firmar en la producción final de algo que estoy muy entusiasmado”, “También tengo que decir que X Factor fue una experiencia increíble. No puedo creer que haya terminado. ¡Gracias a todo el equipo y a todos los concursantes”, escribió.
 

Hasta el momento, además de este tema y la colaboración con Nicki Minaj, también se conocen los sencillos “Entertainer” y “Let Me”.

¿Esperas el nuevo álbum del cantante? 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...