Noticias

Louis Tomlinson agobia a fans con la espera de su nuevo álbum

Louis Tomlinson ha estado trabajando en la producción de su primer álbum debut como solista, el cual ya lleva dos años creándose.
Por lo que sería el último ex integrante de la boyband en lanzar su primer producción discográfica como solista.
En el pasado mes de enero Louis publicó un tweet para admitir que su perfeccionismo era un obstáculo para su álbum.

 

”Soy un perfeccionista, así que las cosas tardan un poco más. ¡Pocas canciones más para agregar! ¡Créanme que soy tan impaciente como todos ustedes! Gran amor.”, comentó.
Desde la fecha de la publicación del tweet, los fans del artistas han estado al pendiente sobre noticias nuevas de lo que podría ser su nuevo material, con el que sin duda promete mucho.
Sobe el proceso de este álbum mencionó lo siguiente:
“En las primeras sesiones que he tenido, a muchos compositores les encanta escribir sobre cuentos de hadas y situaciones que simplemente no se sienten como las bandas que crecí escuchando. Hablan muy honesto, creo que eso es genial y eso es interesante. Aunque los fanáticos saben mucho sobre mí, definitivamente aprenderán un poco más después del álbum “.
   

via GIPHY

Mientras esperamos su nuevo álbum del cual no se han revelado más detalles, seguiremos escuchando sus colaboraciones, los que sin duda han tenido una gran aceptación por parte del público. Para muestra, ‘Back To You’ con Bebe Rexha y ‘Just Hold On’ con Steve Aoki.
061220191575654472.png

Más noticias:

...