Noticias

Louis rompe el silencio y habla sobre la muerte de su hermana

17-04-2019

Una gran desgracia ocurrió de nueva cuenta para la familia de Louis Tomlinson luego de que se diera a conocer que Félicité había fallecido a la edad de 18 años, esto tras supuestamente haber sufrido un paro cardiaco que culminó con su vida, aunque hasta el momento no se saben los verdaderos motivos de su deceso.

Instagram

Luego de darse a conocer esto, la familia del cantante había salido a hablar sobre el tema, entre estas, las hermanas de Félicité quienes en redes sociales postearon algunas fotos junto a la diseñado en donde con desgarradores mensajes se despedían de ella, estos textos inmediatamente se viralizaron en redes sociales, aunque quien había mantenido el silencio fue Louis.

Instagram

Hace algunas semanas el cantante reapareció en público en donde estaba junto a otra de sus hermanas, en una imagen aparecía con un casco, y en otra foto está festejando un triunfo junto a una botella de champagne, mismas que inmediatamente se viralizaron pues poco a poco está buscando otras actividades para poder olvidarse un poco de este triste momento.

 

Louis-Tomlinson-en-pu-blico 

 El cantante, que hace dos años perdió a su madre víctima de un cáncer, justo estaba presentando una canción tributo a su progenitora cuando ocurrió la tragedia. Ahora, un mes después, ha querido contactar con sus fans para agradecerles su apoyo. 
“Tan solo quería dar las gracias a todos por sus palabras de amor a lo largo de las últimas semanas. Hoy estoy de vuelta al estudio para grabar algo que compuse hace unos meses. Les mando a todos toneladas de amor”, expresó, por lo que seguramente estaremos escuchando próximamente nueva música del cantante.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...