Noticias

Louis reaparece en público tras la muerte de su hermana

05-04-2019
Louis Tomlinson,

Una de las muertes que más ha sorprendido a los internautas es la de Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson quien falleció el pasado 14 de marzo luego de que se diera a conocer que la joven había sido encontrada muerta en su departamento, esto tan solo a sus 18 años.

Hasta el momento se ha manejado la versión de que falleció por un ataque cardiaco, aunque aún se siguen realizando las pruebas pertinentes para determinar las causas. Dicha noticia causó mucho impacto en el medio artístico, ya que Félicité se estaba adentrando en el mundo de la moda como diseñadora, desafortunadamente ya no está entre sus seres queridos.

 

Instagram

Tras todo lo sucedido, tres de los siete hermanos compartieron desgarradores mensajes para rendir tributo a Félicité Tomlinson, entre estrés Lottie, Phoebe y Daisy, quienes sin duda expresaron lo mucho que extrañan a su hermana, aunque quien se había mantenido ausente era Louis, pues varios medios reportaron que se encontraba realizando todo el papeleo correspondiente.

 

Instagram

Aunque, tras casi un mes del fallecimiento de la joven de 18 años, el cantante hizo su primera aparición pública, y así lo dio a conocer Daisy, quien posteó en su cuenta de instagram algunas fotos y videos. En su historia, publicó una fotografía junto a Louis quien aparece con un casco.

 

Louis-Tomlinson-en-pu-blico 

En otro clip se aprecia a Louis en un podium ocupando la primera posición mientras agita una botella, con lo que sin duda, parece que ellos están tratando de salir adelante tras esta noticia, algo que sin duda, será muy difícil superar para ambos. Cabe destacar que aún no se ha revelado los detalles de la muerte de Félicité.
 

louis-tomlinson

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...