Noticias

Louis por fin habla sobre su supuesta relación con Harry Styles.

25-07-2017

Después de mucho tiempo, Louis Tomlinson habla sobre el supuesto bromance (broma + romance) que había entre él y Harry Styles. Y que recibió el nombre de “Larry”.

 

louis1

El vínculo cercano entre estos dos cantantes, comenzó a levantar ciertos rumores sobre una relación. Y así fue por mucho tiempo, mientras estuvieron juntos en One Direction.

Pero hasta hace poco Louis reveló en una entrevista lo siguiente: 


 “Soy muy protector con cosas así, sobre la gente que amo. Creó esta atmósfera entre nosotros dos donde todo el mundo veía lo que hacíamos. Se llevó la vibra que tienes con cualquier. Hizo todo un poco más inalcanzable. Yo creo [que lo que pasó desde entonces] muestra que nunca fue algo ‘real’, si puedo usar esa palabra”.
 

HS

La supuesta relación entre “Larry”, creo ciertos problemas entre Tomlinson y Eleanor Calder. 
 “Es algo gracioso. Es decir, mira, la gente puede creer lo que quiera creer. Pero simplemente creo que es un poco irrespetuoso con las personas que amo. Ya sabes, Eleanor. A veces es un poco irrespetuoso” dijo. “Es como cualquier cosa. Genuinamente, si pones en Google, ‘Conspiración en iPhones’ vas a conseguir una conspiración. Creo que es una de estas cosas que la gente ama comprar, pero en realidad, obviamente, no hay verdad en ello. Obviamente”. 
 De igual manera manifestó que aún existe un vínculo cercano entre él y Harry, aunque ya no tan cercano como cuando estaban en la banda.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...