Noticias

"Los voy a defender a capa y espada": Sergio Mayer explota contra su ex-nuera, Natalia Subtil

El cantante y actor, Sergio Mayer, explotó en contra de su ex-nuera, Natalia Subtil luego de que en los últimos días la modelo brasileña revelara que Sergio Mayer Mori no le daba la manutención de su hija y que ingería sustancias ilícitas.

 

 

Cabe recordar que desde el mes de agosto, Subtil destapó que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori llevaba varios meses sin darle dinero para mantener a su hija. Además agregó que su ex-suegro “solapaba” el comportamiento de su hijo.

 

Por si te lo perdiste: Carlos Lara, exproductor de RBD, responde las críticas de Sergio Mayer Mori

 

Ante estas acusaciones, tanto Mayer Mori como el integrante de Garibaldi señalaron que sí se da la manutención de la niña y que es la modelo quien no permite que vean a su hija. En su cuenta de Instagram, el joven de 23 años publicó una serie de mensajes mostrando que lo tenía bloqueado y que sí cumplía con sus obligaciones como padre.

 

Déjame ver a mi hija. Esto sí es un delito, no mentiras”, escribió.

 

 

 

 

A pesar de esto, Subtil se mantiene firme en su postura, pues se sabe que la modelo interpuso una demanda contra su expareja. Sin embargo, recientemente reveló que Sergio Mayer Mori también consumía sustancias ilícitas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

 

Esta situación llegó hasta oídos de Sergio Mayer, quien de inmediatamente despotricó contra su exnuera, Natalia Subtil, asegurando que sólo es un chantaje, pero que la verdad saldrá a la luz.

 

 

“Siempre se los dije, les dije que la verdad iba a ir saliendo poco a poco”, reveló para el programa, ‘Ventaneando’.

 

Por si te lo perdiste: Pati Chapoy estalla contra Sergio Mayer Mori: Asegura es un mal actor

 

Además, el actor dijo que hará todo lo posible para que su nieta esté bien y pueda volver a verla, no sin antes decir que es Subtil, está cayendo en incongruencia en sus declaraciones, pues asegura que su hijo sí paga los gasto de su hija Mila, pero es la modelo, quien no la lleva a la escuela.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

 

Asimismo, advirtió que nadie puede meterse con su familia y que será un juez, quien determiné la situación de la joven pareja y su hija.

 

Quien se mete con mi familia, cuidado, así se los digo, antes de cualquier postura política está mi familia, y entre mi familia está mi nieta y está mi hijo, y los voy a defender a capa y espada siempre“.

Más noticias:

...