Noticias

Los vampiros más guapos que deberías conocer

31-08-2018
Sin duda alguna, los vampiros nos enloquecen.

Dentro de la cultura pop, los vampiros siempre han estado presentes en la literatura, en las series de televisión y en todo lo que podamos imaginar.  Por ende ¡es inevitable no amarlos!  Razón por la cual te presentamos los vampiros más sexies que debes de conocer. 

 Lestat de Lioncourt – Entrevista con el Vampiro 
Un clásico, ¿quién no ha visto Entrevista con el Vampiro? Sino lo has hecho, eso es un pecado. En esta “pelí”, podemos ver Tom Cruise en su eterna juventud, y es inevitable no quedar enganchado con su personaje y al mismo tiempo odiarlo.


 Louis de Pointe du Lac – Entrevista con el Vampiro
El segundo favorito de este film, quizás uno de los papeles favoritos de muchas de Brad Pitt, pues podemos ver al guapo actor dándole vida a Louis. ¿Quien no quiso ser Kristen Dunst en algún momento del film?
 Damon Salvatore – The Vampire Diaries
El favorito de los hermanos Salvatore, quien se ganó el corazón de muchas y también de la prota de Crepúsculo.

Ian somerhalder le da vida a Damon, un vampiro malhumorado pero también un “Don Juan” que le hará la vida imposible a su hermano.

 Edward Cullen- Twilling
De la saga de Crepúsculo podemos ver a un vampiro diferente, uno más humano que le importa el alma de los mortales, sobre todo de su amada Bella Swan. Edward es quizás uno de los vampiros más románticos de la literatura y cinematografía, y se convirtió en todo un fenómeno.
 
 Clan Cullen- Twilling 
Sin duda alguna, en la saga de Crepúsculo había vampiros para todos los gustos: el fortachón, con Emmett; el carismático, Jasper y el educado papá Carlisle. No olvidemos a las chicas, Alice, Esme y Rosalie.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...