Noticias

Los trabajos de las celebridades antes de conseguir la fama

Grandes celebridades antes de convertirse en lo que son ahora tenían trabajos ordinarios, algunos quizá nunca pensaron en ser las estrellas con el éxito que tienen ahora, alcanzar la fama y que el mundo los aclame.

1.- Beyoncé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Quien ahora es una de las celebridades más importante del mundo, la esposa de Jay-Z, antes de alcanzar el éxito y fortuna que posee, empezó trabajando en un negocio familiar como auxiliar de estilista ayudando a su mamá.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/jorge-nieto-ahijado-de-carmen-salinas-dice-que-ya-no-va-a-despertar/

2.- Tom Cruise

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

El actor comentó en diferentes ocasiones que el trabajo como repartidor de periódico cuando tenía 13 años, con lo que pudo comprarse su primera motocicleta.

3.- Megan Fox

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

La actriz ahora pareja de Machine Gun Kelly, confesó que trabajo como empleada en una tienda de malteadas, diciendo que sabe lo importante que son las propinas para los trabajadores. En este trabajo también tuvo que disfrazarse como un plátano gigante.

4.- Johnny Depp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Una de las celebridades más relevantes es Depp, pero antes de ser la estrella que ahora es, trabajó como vendedor de plumas por teléfono, en ese momento el actor confesó tener su primer acercamiento a la actuación pues se inventaba diferentes nombres e historias para lograr cerrar las ventas.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/daniel-bisogno-es-criticado-por-insultar-a-chiquis-rivera-parecia-inflable-de-fiesta/

5.- Brad Pitt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Mientras estudiaba la carrera de periodismo, el ahora actor tuvo que trabajar para poder solventar sus gastos, dentro de sus múltiples labores fue repartidor de electrodomésticos, botarga de un restaurante y hasta chofer de limusina donde se hacían bailes exóticos.

6.- Jim Carrey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__)

Antes de ser uno de los comediantes más importantes, trabajó en una fábrica de llantas, pues por algún momento paso tiempos difíciles con su familia por temas de dinero.

Más noticias:

...