Noticias

Los Simpson también predijeron el asalto al Capitolio

07-01-2021
Nuevamente, la polémica serie "Los Simpson" ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que supuestamente predijeran la toma del Capitolio.

Con el paso de los años Los Simpson ha ganado la fama de predecir muchos eventos en la historia del mundo, a pesar de ser una serie de comedia, y esta vez se ha descubierto que uno de sus capítulos coincide con lo ocurrido ayer en el Capitolio de Washington D. C.

El pasado 6 de enero, miles de simpatizantes de Donald Trump irrumpieron en edificio del Capitolio derribando vallas de seguridad, provocando saqueos y enfrentamientos con la policía federal. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, provocando millones de reacciones en todos los medios.

LO MÁS LEÍDO —> Jeffree Star niega romance con Kanye West

En marzo de 1996 fue publicado el episodio 18 de la 7 temporada de Los Simpson titulado “El día que murió la violencia” muestra un momento que muestra algunas similitudes con las imágenes del asalto a la sede del Congreso estadounidense. Y esta no es la única ocasión que la serie de la familia amarilla muestra un ataque similar, en un capítulo más reciente se puede observar al Capitolio en llamas.

Esta coincidencia ha sido motivo de infinidad de memes y posteos en redes sociales, con la finalidad de satirizar lo ocurrido el 6 de enero en el Capitolio.

LO MÁS LEÍDO —> Ganadora de “La Voz, México” impacta al perder 90 kilos

Las autoridades policiales de EU, han identificado públicamente a las cuatro víctimas mortales del asalto al Congreso estadounidense, que terminó también con numerosos daños materiales y unos 50 detenidos.

Los fallecidos el miércoles fueron Ashli Babbitt, una mujer de 35 años residente en San Diego, California; Benjamin Phillips, de 50, de Ri, Pensilvania; Kevin Greeson, de 55 años, de Athens, Alabama y Rosanne Boyland, de 34 años, de Kennesaw, Georgia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...