Noticias

Los Simpson predicen la final del Mundial y México está ahí

22-06-2018
La serie ha predicho muchas cosas a lo largo del tiempo como la presidencia de Trump

Una de las series que más tiempo tiene al aire en televisión es sin duda alguna la de Los Simpson, pues desde 1989 se transmite sin interrupciones.

 
EC02_E2_EE3_1 
 Pero lo que impacta no es el tiempo que lleva trasmitiéndose, sino las predicciones que se han hecho y que muchas de ellas se han cumplido, y aunque varias veces parece increíble, los creadores de Los Simpson han predicho lo que pasaría en el futuro.
 
homer_1741052c 
 Un ejemplo claro es que en la serie se predijo que Donald Trump llegaría a la presidencia de los Estados Unidos o la lesión de Neymar en Mundial del 2014.
 

Cw8ihzu_Uc_AAOtn_Q 

 Pues resulta que ahora se podría estar prediciendo la final del Mundial de Rusia 2018, pues en 1997 en el episodio 5 de la novena temporada llamado “La familia peligrosa”, se puede ver que la familia Simpson asiste a la final de la Copa del Mundo, en donde se enfrentan México vs Portugal.

En el mismo capítulo también se ve a un jugador de la Selección Mexicana dentro de un jacuzzi con varias mujeres, lo que puede hacer referencia al escándalo en que estuvieron los seleccionados antes de partir a Rusia.

 

Captura_de_pantalla_2018_06_22_a_la_s_09_21_05 

 Muchos usuarios de internet creen que el seleccionado mexicano dentro del jacuzzi con mujeres es el jugador Héctor Herrera, pues fue él al que se le captó saliendo a despedir a las escorts que contrataron para disfrutar de la fiesta de despedida.
 

386ccefd_e16b_4afc_9337_0410942a8a0b 

 Lo único que no es revelado en el episodio de Los Simpson es el marcador final del juego, pues en la serie animada se torna muy aburrido el juego y todos comienzan a pelearse entre sí hasta hacer una revuelta en toda la ciudad.
 

¿Crees que esto se vuelva realidad? 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...