Noticias

Los seis lujos más exagerados en la familia Kardashian

17-05-2018
¿Un sofá de casi un millón de pesos? ¿Es enserio?

Una de las familias que sin duda han causado mucha polémica en los últimos años, son las Kardashian quienes sin duda nos han hecho odiarlas, así como también amarlas.

 

Aunque la fama que han adquirido para bien o para mal lo han aprovechado perfectamente para lanzar al mercado distintos productos de maquillaje. Incluso, gracias a esto Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes millonarias más importantes en el mundo.
 

 

Por otro lado tenemos a Kim, quién de igual manera se ha destacado por sus productos de maquillaje, y a la hora de promocionarlos utiliza estrategias que sin duda no pasan desapercibidas, la más reciente fue aparecer completamente desnuda, y que dicha imagen fue utilizada para la creación de los envases de su perfume.
 

Instagram

Muchos pensarán que esta familia no escatima al momentos de adquirir productos y así es, ellas han derrochado una enorme cantidad de dinero al momento de complacerse, es por eso que hemos recopilado los costos de algunos productos exageradamente caros.

 

 

1.- Pañalera de Kim. 
Actualmente Kim es mamá de tres hijos, productos de su relación con Kanye West, además de que los nombres de sus bebés no han pasado desapercibidos.
Cuando recién se convirtió en madre de su primer hijo, ella no escatimó en gastos para adquirir los mejores productos.
Es por eso que no dudo en adquirir una pañalera de 23 mil dólares, más de 400 mil pesos.

Instagram

2.- Los autos de Kylie jenner. 

 La menos de las Kardashian es fiel amante de los autos lujosos para muestra los vehículos con los que cuenta en su mansión.
Cuenta con un Lamborghini con un valor de 460 mil dólares además de autos como Land Rover, Mercedes Benz, un Ferrari y Rolls Royce, cada uno con un valor que supera los 150 mil dólares.
Aunque sin duda el auto más lujoso es el que le regaló su actual pareja, el rapero Travis Scott, se trata de un Ferrari con un valor de 1.4 millones de dólares (más de 25 millones de pesos).

Instagram

3.- El sofá de Kendall Jenner. 

 ¿Gastar 52 mil dólares en un sofá? ¿Por qué no?
Es lo que hizo Kendall cuando estuvo comprando algunos muebles de su casa, quién al ver este lujoso sofá no dudo en adquirirlo, pues tanto fue su encantó que no dudó en pagar casi un millón de pesos.

Instagram

4.- ¿Una casa de muñecas para North? 

 Cuando se es muy niño, los juguetes se vuelve la adicción de todo pequeño. Pero, ¿qué pasa con las cosas para North?
Kanye y Kim no han dudado ni un sólo momento en complacer a su hija, para muestra esta casa de muñecas que mandaron a construir personalmente para la pequeña y que tuvo un costo de 100 mil dólares.

Instagram

5.- El vestido de bodas de Kim Kardashian. 

 El 24 de mayo Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio, noticia que fue divulgada por todo el mundo, pues en aquellas fechas, Kim era considerada como una de las mujeres del momento.
Kim y Kanye no escatimaron en gastos para este momento tan especial, pues utilizó un vestido valuado en más de 372 mil dólares y que fue diseñado por Givenchy.

Instagram

6.- ¿Juguetes de las Kardashian? 

 Así es, esto existe y únicamente los posee North. Y es que, cualquier padre haría lo que sea por sus hijos, es por esta razón que Kim y Kanye mandaron a diseñar unas muñecas inspiradas en su familia, y en esta colección se encuentra una mini Kim, mini Kanye y mini North.
Estos juguetes tiene un valor de 198 mil dólares.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...