Noticias

Los secretos de las celebs para adelgazar súper rápido

20-07-2017
Estás famosas no se tienen que morir de hambre para lucir una figura espectacular. 
😱
Estamos seguros que con estos tips vas a quedar encantada y te van a funcionar perfecto. 
💪🏼

1. Trata de que tu dieta sea buena (sin ser perfecta). 

Para perder el peso que ganó durante sus dos embarazos, Blake Lively no renunció por completo a las pastas o a la pizza ni tampoco contó cada calorí­a. El secreto para recuperar su figura fue comer diario en casa proteí­na, vegetales, aceite de coco y aguacate. 
 

secretos_famosas_adelgazar_6_jpg_imgw_1280_1280

2. Come ensalada en cada comida. 
Khloé Kardashian ha revelado en diversas ocasiones que cambiar las pastas y granos por ensalada, es la clave para perder peso.
“La ensalada está en todos los menús de mi dí­a. Sin importar el tamaño, te ayuda a mantenerte satisfecha”, reveló a una revista.
secretos_famosas_adelgazar_1_jpg_imgw_1280_1280

3. Si vas a un restaurante, pide dos aperitivos en lugar de una entrada y un plato fuerte. 

Por ser porciones más pequeñas con diferentes ingredientes, esta opción te permite acelerar el metabolismo. También puedes pedir un postre para compartir entre varias personas si es que no puedes resistir tu antojo de algo dulce en la sobremesa. Este es un consejo del entrenador personal de Jennifer Lawrence, Dalton Wong.
secretos_famosas_adelgazar_3_jpg_imgw_1280_1280

4. Cena antes de salir de fiesta.

Comer antes de ir a bailar con tus amigas, además de ponerte de buenas, te ayudará a estar más tiempo al 100% en tus reuniones sociales y sobre todo, te permitirá resistirte a todas esas botanas que tendrás a tu alrededor. Gigi Hadid lleva un paquete de nueces como colación a media noche. 
secretos_famosas_adelgazar_4_jpg_imgw_1280_1280 
5. Si de ejercicio hablamos, apuesta por lo básico.
Correr, caminar, saltar la cuerda, andar en bicicleta o cargar pesas puede parecer alejado a todas las disciplinas de hoy en dí­a. Sin embargo, son y siempre serán la manera más efectiva de quemar grasa y ganar músculo tal como lo hizo Britney Spears. 
 
secretos_famosas_adelgazar_5_jpg_imgw_1280_1280

6. Incluye proteí­na en cada comida. 

Kim Kardashian logró perder más de 30 kilos gracias a la sensación de saciedad que le dan el pollo, la carne y el pescado. Además de cuidar su alimentación, Kim se ejercita a diario, entre otras técnicas, su rutina incluye correr y hacer abdominales, push ups y planks. 
secretos_famosas_adelgazar_8_jpg_imgw_1280_1280

7. Logra que tu meta final sea sentirte bien y no únicamente perder peso: 

La clave del éxito de Lena Dunham es no preocuparse por la báscula y mejor invertir tiempo en hacer ejercicio. La actriz le confesó a la revista Cosmopolitan que a pesar de verse mucho más delgada, el número reflejado no siempre ha sido un indicador de éxito ya que ha incrementado su masa muscular. 
secretos_famosas_adelgazar_7_jpg_imgw_1280_1280

8. Escribe lo que comes. 

Carrie Underwood lleva consigo un diario infinito en el que apunta todo lo que come. Aunque puede parecer algo rutinario y agotador, estos pequeños esfuerzos le permiten saber el momento exacto del dí­a en el que realiza cada comida.
“Este diario me ayuda a tomar mejores decisiones y a prestar más atención”. 
 secretos_famosas_adelgazar_2_jpg_imgw_1280_1280

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...