Noticias

Los protagonistas más HOT de Élite que debes de conocer

09-10-2018
¡Todos son tan guapos!

í‰lite por fin llegó a su estreno mundial a través de Netflix.  Y como es costumbre es inevitable no hablar de los galanes de esta serie por ello te compartimos a los protagonistas  sexys para que te des un buen taco de ojo.
 

 Jaime Lorente como Nano 
El actor se estrenó en el año 2016 en “El secreto de Puente Viejo”, pero si eres un fan de la serie “La casa de papel”, podrás recordarlo gracias a su papel Denver. 
Este sexy actor da vida a Nano en la serie, el chico malo que seguramente terminarás amando.
Miguel Herrán como Christian 
“‹Este joven de tan solo 22 años, es una estrella en España, pues a su corta edad ya es ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016, ha sido parte pelí­culas como  la “A cambio de nada”, y  también de la serie, “La casa de papel”.
 Itzan comenzó su carrera en el año  recientemente, de hecho si eres un fan de  “Las chicas del cable”, recordarás que lo viste actuar ahí­.  En esta ocasión lo puedes ver como Samuel, uno de los nuevos chicos que se integra al colegio de Las Encinas.

 
ílvaro Rico como Polo 

 ílvaro es un actor novato que inició su carrera en la serie,  “Velvet Colección”. En í‰lite puedes verlo como Polo el novio de Carla. 
 Este español se ha consolidado como uno de los actores más HOT y que espera quitarle el papel a muchos otros por la mirada tan encantadora que posee.

Ver esta publicación en Instagram

Last selfie of summer?

Una publicación compartida por ílvaro Rico (@alvaroricoladera) el

Arón Piper como Ander 

Este actor alemán, ha comenzado su carrera en Barcelona. En el año 2013, Arón protagonizó la pelí­cula 15 años y un dí­a donde daba vida a Jon. Actualmente, en la serie  da vida a Ander, el hijo de la directora del instituto de Las Encinas.  

Ver esta publicación en Instagram

Flaco en su nuevo balcón

Una publicación compartida por ILL (@aron.piper) el

 

Miguel Bernardeau como Guzmán
 El actor e hijo de actriz Ana Duato debutó en la serie Inhibidos.Quizás hayas escuchado más de él, debido a que se cree que es supuesto novio de Danna Paola. En la serie, Bernardeau también da vida al galán de la actriz mexicana.
 

Ver esta publicación en Instagram

Someone told me today: India is not country, it is a state of mind.

Una publicación compartida por Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el


 
¿Cuál ha sido tu actor favorito?
 
 
 
 
 
  

Por si te interesa –> Revelan trailer de Elite, la serie destronará a Gossip Girl

 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...