Noticias

Los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey esperan bebé

08-10-2018
¡No puede ser!

Los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey están esperando un bebé, aunque cada quien por su lado, noticia que sin duda tiene muy conmocionados a los seguidores de Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Instagram

En primer lugar, tenemos a Dakota Johnson quien está ocupando las primeras posiciones de tendencias, luego de que se diera a conocer información sobre un supuesto embarazo de la actriz junto a su pareja, el cantante Chris Martin, noticia que sin duda tiene a todos sus fans muy emocionado, aunque hasta el momento la noticia no ha sido confirmada.

Instagram

El portal de noticia, TMZ fue el encargado de dar a conocer la información, pues manifestaron que durante una fiesta especial con amigos y familiares dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé como pareja tras un año de relación.

 

Dakota_y_Chris_embarazados 

Dakota de 29 años, y Chris de 41, decoraron el jardín de la casa del actor con globos rosas y azules, pero fue hasta que llego el actor que soltaron los globos azules quedándose con los rosas confirmando que sería un niño.
 

Chris_Martin_Dakota_johnson 

Dicha información está tomando fuera luego de que Dakota apareciera en el Global Citizen Festival la semana pasada, en donde apareció muy abrigada, levantando sospechas sobre un embarazo, además de que su “pancita” estaba más grande de lo normal.
Dakota_embarazada
  

Mientras que el actor, Jamie Dornan también sorprendió al revelarse que se convertirá en padre por tercera ocasión junto a su pareja Amelia Warner, aunque hasta el momento no se conoce más información sobre el sexo de su bebé, aunque la pareja que ya tiene dos hijas, Dulcie (4 años) y Elva (2 años), están por recibir esta bendición a sus vidas.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> ¿Ariana Grande está embarazada? ¡Esta foto la delató!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...