Noticias

Los probables protagonistas de Rebelde

Hace algunos meses, Cris Morena, la creadora de la telenovela ‘Rebelde’, confirmó haberle vendido los derechos de autor a Netflix y que primeramente le darían vida a la versión en Argentina para después centrarse en la versión mexicana.

LO MÁS LEÍDO —> Jawy agrede a integrante de Acapulco Shore

Ante esto, no se tenía mucha información al respecto sobre esta versión, distintos medios mexicanos han reportado que la nueva entrega se habría estado grabando meses antes de que la pandemia del coronavirus sacudiera al mundo, por lo tanto ya se tendrían a los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el 18 de May de 2020 a las 7:38 PDT

Se dice que el hijo de Bárbara Kori, Sergio Mayer, formará parte del proyecto; asimismo llegará Andrea Chaparro, hija del comediante, Omar Chaparro. Esto no es todo, pues también Ana Paula, sobrina de Anahí, estará en la nueva versión, aunque, por el momento no hay información oficial que confirme o desmienta esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Typing… (@andreaxchaparro) el 8 de Abr de 2020 a las 5:52 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Hanna de Ha Ash revela que ya es mamá

Cabe destacar que en el anuncio de Morena, se reveló que la plataforma de streaming condensaría los más de 400 capítulos de la historia, y los convertiría en 20. De igual manera, se sabe que una vez que se levante la cuarentena, las grabaciones volverán a ser reactivadas en los Estudios Churubusco donde se está llevando a cabo la mayor parte del rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Pau (@ap.anapau) el 20 de May de 2020 a las 5:56 PDT

Más noticias:

...